¿Viaje de verano? ¡La Honda BR-V ya está lista!

Publicado el 07/06/2019

Una de las temporadas más importantes para toda la familia ha llegado y es momento de planear las vacaciones de verano, empezando por la camioneta, y en Dalton Honda sabemos que la mejor opción, sin lugar a dudas, es la Honda BR-V 2019.
La calidad de este SUV para 7 pasajeros es indiscutible, y la comodidad ni se diga: esta BR-V 2019 cuenta con tres cómodas filas de asientos, con el espacio perfecto entre cada una de éstas, para que el viaje sea placentero para todos sin importar que tan largo sea el recorrido.
Por otra parte, gracias a la tecnología exclusiva Space4You, no tendrás límites para trasladar todo lo que necesitas. Así que si quieres irte a acampar con la familia, en la Honda BR-V puedes acomodar todo lo que necesites para esa experiencia.
En cuanto a tecnología y seguridad, tú y tu familia pueden estar tranquilos porque la Honda BR-V 2019 cuenta con las últimas innovaciones de la automotriz: un motor SOHC i-VTEC de 118 hp que te brinda toda la potencia que necesitas, más la tecnología Earth Dreams que reduce emisiones contaminantes.
Así que, prepárate y ven a conocer este SUV a Dalton Honda, nuestros asesores te dirán todo lo que necesitas saber sobre él antes de llevártelo. Mientras tanto, conoce más sobre este vehículo aquí:https://daltonhonda.com.mx/modelo/br-v

Regresar

Compartir