33 3002 5050
Garantía

Programa de mantenimiento Honda

Mantenimiento para condiciones Normales

Periodicidad: 12 meses o 10 mil km lo que ocurra primero.

Servicio de mantenimiento obligatorio el cual mantiene vigente la Garantía de la Unidad Honda.

Mantenimiento para condiciones Severas

Periodicidad: 12 meses o 10 mil km lo que ocurra primero.

Servicio de mantenimiento NO obligatorio y no es considerado para mantener vigente la Garantía de la Unidad Honda.

  • Condiciones Severas.
  • Manejo menor a 8 km por viaje.
  • Manejo en condiciones extremas de calor (arriba de 35°C).
  • Manejo frecuente con cualquier tipo de re molque, maletero en techo, o manejo frecuente en carreteras montañosas.
  • Manejo en caminos con lodo, polvosos o no pavimentados.
  • Paros y frenados constantes de la unidad.

Programa de mantenimiento Honda

Honda
  • Periodo de duración de la garantía de Defensa a Defensa. La garantía de las unidades Honda es de 3 años o 60,000 km.
  • Periodo de Garantía sistema IMA. 8 años o 130,000 km.
  • Periodo de Garantía del acumulador original. La garantía del acumulador o batería es de 3 años sin limite de km a partir de la entrega del Vehículo.
  • Periodo de Garantía contra Corrosión. La garantía de corrosion es de 5 años sin límite de Kilometraje y no es la misma que la garantía de pintura (3 años o 60 mil km). Piezas de carrocería cubiertas: Toldo, puertas, salpicaderos, costados, tapa cajuela y cofre.

¿Qué no cubre la Garantía Defensa a Defensa?

  • Daños ocasionados por el uso de partes y accesorios no originales de la marca Honda.
  • Daños atribuidos a la negligencia, maltrato o uso difer ente del indicado en el manual del propietario o el uso fuera de las limitaciones o especificaciones de Honda (máxima capacidad de carga).
  • Daños atribuidos al manejo en competencias automovilísticas, ya que su vehículo no fue creado para ese fin.
  • Daños a consecuencia de algún acontecimiento natural tales como: granizo, temblores, inundaciones, huracanes, así como fuego, choques, robos y daños secundarios que no sean atribuibles a defectos de fabricación.
  • Daños atribuidos directamente a lo inadecuado de una reparación o mantenimiento realizado por un taller independiente.
  • Daños ocasionados al sistema de audio de su vehículo por el uso e discos “piratas” o si no es utilizado conforme al manual del propietario.

Maneras en que se puede perder una Garantía

1. El no seguir el programa de mantenimiento, este mismo debe ser realizado de acuerdo a los estándares y especificaciones de Honda, y que el trabajo haya sido realizado por un Concesionario autorizado de la Red Honda.

2. En caso de que el Técnico certificado de Servicio del Concesionario o el Área de Garantías encuenten alguna alteracion al odometro, ¿Que tipo de alteraciones? Sellos violados de cluster, kilometraje incongruente respecto al histórico de Garantías con que se cuenta en Sistema.

3. El uso de lubricantes o aditivos no originales Homologados por la marca- Liqui Moly, CERATEC, etc.

4. Perdida total: en caso de PT el Área de Servicio o el Taller de Laminado Certificado por HDM debe dar aviso al Área de Garantías para procesar la baja de garantía de la Unidad.

Accesorios originales Honda y su Garantía

Honda
  • Si instalo un accesorio no legítimo ¿pierdo la garantía de todo el auto? NO, solo se pierde la garantía por Áreas, por ejemplo, en caso de que se modifique la suspension,se anula la garantía de toda la sus pension de la Unidad.
  • ¿Cuál es la garantía de accesorios adquiridos e instaladas en el Concesionario? Antes de la venta 3 años o 60,000 km (misma garantía de la Garantía Defensa a Defensa). Posterior a la venta 1 año o 20,000 km (1/3 parte de la Garantía Defensa a Defensa).
  • ¿Cuál es la garantía de accesorios adquiridos por mostrador? La garantía otorgada es de 60 días ó 2 meses (PROFECO) exclusivamente.
  • ¿Las llantas son cubiertas por la garantía (defensa a defensa)?Los neumáticos de equipo original instalados en su vehículo están cubiertos por la garantía que otorgan los fabricantes y están sujetos a los ajustes que ellos determinen.

Estamos listos para atenderte

Visita nuestras sucursales

Vigencia al 30 de septiembre de 2021. Los precios, especificaciones y promociones del auto pueden cambiar sin previo aviso.
Los modelos marcados con Bono muestran el precio con el bono incluido.
Para mas información consulte un asesor Dalton.
Imágenes de carácter ilustrativo.

Visita nuestro recorrido virtual y descubre cada auto por dentro y por fuera