Periodicidad: 12 meses o 10 mil km lo que ocurra primero.
Servicio de mantenimiento obligatorio el cual mantiene vigente la Garantía de la Unidad Honda.
Periodicidad: 12 meses o 10 mil km lo que ocurra primero.
Servicio de mantenimiento NO obligatorio y no es considerado para mantener vigente la Garantía de la Unidad Honda.
1. El no seguir el programa de mantenimiento, este mismo debe ser realizado de acuerdo a los estándares y especificaciones de Honda, y que el trabajo haya sido realizado por un Concesionario autorizado de la Red Honda.
2. En caso de que el Técnico certificado de Servicio del Concesionario o el Área de Garantías encuentren alguna alteración al odómetro, ¿Qué tipo de alteraciones? Sellos violados de clúster, kilometraje incongruente respecto al histórico de Garantías con que se cuenta en Sistema.
3. El uso de lubricantes o aditivos no originales Homologados por la marca- Liqui Moly, CERATEC, etc.
4. Perdida total: en caso de PT el Área de Servicio o el Taller de Laminado Certificado por HDM debe dar aviso al Área de Garantías para procesar la baja de garantía de la Unidad.