Periodicidad: 12 meses o 10 mil km lo que ocurra primero.
Servicio de mantenimiento obligatorio el cual mantiene vigente la Garantía de la Unidad Honda.
Periodicidad: 12 meses o 10 mil km lo que ocurra primero.
Servicio de mantenimiento NO obligatorio y no es considerado para mantener vigente la Garantía de la Unidad Honda.
1. El no seguir el programa de mantenimiento, este mismo debe ser realizado de acuerdo a los estándares y especificaciones de Honda, y que el trabajo haya sido realizado por un Concesionario autorizado de la Red Honda.
2. En caso de que el Técnico certificado de Servicio del Concesionario o el Área de Garantías encuenten alguna alteracion al odometro, ¿Que tipo de alteraciones? Sellos violados de cluster, kilometraje incongruente respecto al histórico de Garantías con que se cuenta en Sistema.
3. El uso de lubricantes o aditivos no originales Homologados por la marca- Liqui Moly, CERATEC, etc.
4. Perdida total: en caso de PT el Área de Servicio o el Taller de Laminado Certificado por HDM debe dar aviso al Área de Garantías para procesar la baja de garantía de la Unidad.
Vigencia al 31 de mayo de 2022.
Los precios, especificaciones y promociones del auto pueden cambiar sin previo aviso.
Los modelos marcados con Bono muestran el precio con el bono incluido.
Para mas información consulte un asesor Dalton.
Imágenes de carácter ilustrativo.