Promociones

Honda Fest BR-V

Tasa desde 7%. Aplica en la compra de un auto Honda® BR-V® versión PRIME modelo 2019. Tasa anual fija de 6.78% para un enganche mínimo de 30% y un plazo de 12 (doce) mensualidades. Se incluye bono de $10,000 con IVA ya aplicado a la tasa de financiamiento. CAT promedio informativo de 6.3% sin IVA calculado al 25 de octubre de 2019. No considera el costo del seguro de vida ni del vehículo, mismos que deberán ser cubiertos financiados en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para mayor información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Honda Finance®.

Honda Fest City

Vigencia del 01 al 30 de noviembre de 2019 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $3,994 pesos. Aplica en la compra de un auto Honda® CITY® versión LX MT modelo 2020. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $3,993.59 y un enganche de 30%, con un CAT de 16.3% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro de vida ni del vehículo, mismos que deberán ser cubiertos financiados en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para mayor información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Honda Finance®.

CR-V

Vigencia del 01 al 30 de noviembre de 2019 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Tasa desde 7%. Aplica en la compra de un auto Honda® CR-V® versión EX modelo 2019. Tasa anual fija de 7.07% para un enganche mínimo de 40% y un plazo de 24 (veinticuatro) mensualidades. Se incluye bono de $15,000 con IVA ya aplicado a la tasa de financiamiento. CAT promedio informativo de 9.2% sin IVA calculado al 25 de octubre de 2019. No considera el costo del seguro de vida ni del vehículo, mismos que deberán ser cubiertos financiados en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para mayor información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Honda Finance®.

Honda Fest HR-V

Vigencia del 01 al 30 de noviembre de 2019 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $4,850 pesos. Aplica en la compra de un auto Honda® HR-V® versión UNIQ MT modelo 2019. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $4,849.76 y un enganche de 30%, con un CAT de 16.1% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro de vida ni del vehículo, mismos que deberán ser cubiertos financiados en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para mayor información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Honda Finance®.