Por qué te conviene tener un SUV de Honda

Publicado el 01/12/2019

En México, el mercado de los SUV es uno de los más competidos, pues sin duda son de los más buscados entre los consumidores mexicanos. Y en medio de tanta variedad, en Dalton nos propusimos resaltar las virtudes de los SUV de Honda, sinónimo de confianza y rendimiento. 

Cabe destacar que Honda está en el top 6 de las marcas más vendidas en el país, lo cual también habla de la estabilidad y seguridad que sus vehículos transmiten a los consumidores, por lo que podemos decir con certeza que, si buscas estrenar un nuevo SUV, los de Honda son una gran opción. 

Ya sea un HR-V, BR-V o CR-V, la gama de SUV Honda cubre todos los atributos que las familias buscan: motores rendidores, espacio interior suficientemente cómodo, y conducción fácil y disfrutable. Además, todos cuentan con lo último en tecnología de Honda en seguridad y manejo: monitor de cámara de reversa, faros de niebla, Eco Assist, asistente LaneWatch, así como Space4You, para obtener el máximo espacio y transportar objetos. 

Honda no defrauda, y en Dalton lo tenemos muy claro. Si eres parte de quienes prefieren un SUV sobre cualquier otro vehículo, te invitamos a conocer más de estos modelos en alguna de nuestras sucursales: haz la prueba de manejo en uno, dos o hasta en los tres, y prometemos que no te arrepentirás. Conoce más o habla con uno de nuestros asesores desde nuestra página web: https://daltonhonda.com.mx/


Regresar

Compartir