Lo que tienes que saber de la nueva Honda HR-V

Publicado el 05/04/2019

La nueva Honda HR-V 2019 es una SUV que destaca por fuera y por dentro, luciendo más deportiva y feroz que nunca. Aquí, en Dalton Honda, esta camioneta se ha convertido ya en una de nuestras favoritas y ahora te decimos por qué:  

Desde el exterior, el nuevo diseño de su parrilla le hace resaltar en cualquier situación. Los faros LED –que da luces de marcha diurna y antiniebla– son más alargados y nivelados, lo que le da un aire de agilidad y rapidez verdaderamente cautivador. 

Vale la pena mencionar que esta camioneta fue premiada como el mejor autor de la categoría SUV de Entrada por el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México. Y para mejorar el rendimiento, la HR-V 2019 cuenta con las últimas innovaciones de Honda que brindan mayor rendimiento de combustible y además son amigables con el medio ambiente, como Earth Dreams Technology y el Eco Assist. 

Por si tenías dudas, también puedes confiar en la seguridad de esta camioneta, pues incluye una cámara de reversa con tres ángulos y un sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo con control de tracción, el cual ayuda a evitar derrapes y coordina los frenos automáticamente. 

Con la nueva HR-V, Honda ha demostrado que el estilo y la practicidad puede vivir en armonía a través de un diseño único, y como en Dalton Honda amamos redefinirnos y empujar límites, apoyamos esta iniciativa. ¿Qué tal si vienes a hacer la prueba de manejo? ¡No tienes nada que perder! Entra aquí, anda: https://daltonhonda.com.mx/manejalo/hr-v

Regresar

Compartir