Honda Insight, lo mejor de dos mundos

Publicado el 04/03/2020

¿Quién dijo que híbrido no es sinónimo de velocidad? En Dalton Honda, creemos que un auto híbrido no tiene por qué sacrificar su aspecto elegante y su velocidad, y ésta es una de las razones por la que nos encanta el Honda Insight, un sedán sofisticado que también procura preservar el ambiente siendo menos contaminante. 

Honda Insight es distinto a los demás híbridos, ya que no solo representa un gran avance para la preservación del ambiente, sino que también cuenta con gran rendimiento, pues presume de 151 caballos de fuerza y 197 lb-pie de torque, combinando sus dos motores, y gracias a lo cual nos lleva a promediar un rendimiento de combustible de 31.5 kilómeros por litro. En condiciones de tráfico, esto puede bajar a 22.5 kilómetros por litro. 

Si quieres saber cómo funciona el Honda Insight, aquí te lo explicamos: cuenta con un motor ciclico Atkinson de 4 cilindros y un sistema híbrido de dos motores que se alternan automáticamente dependiendo las condiciones de manejo. 

Por otra parte, este sedán de lujo cuenta con modo de manejo ahorrativo, ECON, gracias al cual, con solo presionar un botón, podrás obtener mayor eficiencia de combustible. Ahora que, también cuenta con el modo Sport, para disfrutar de una experiencia de conducción mejorada y llena de adrenalina. 

Así, con Honda Insight podrás tener lo mejos de ambos mundos: el de la velocidad y el ecológico, y puedes manejarlo y enarmorarte de él en Dalton Honda: https://daltonhonda.com.mx/modelo/insight

Regresar

Compartir