Conquista las calles con Honda City 2020

Publicado el 06/01/2020

Un sedán como ningún otro. Así de fácil definimos el Honda City 2020, cuyo diseño deportivo se vuelve irresistible para cualquier amante de la adrenalina. Es un coche eficaz, económico, semi-compacto con tecnología de vanguardia, y el cual tenemos disponible en Dalton Honda para que lo pruebes. 

Primero, hablemos de su exterior: al frente, una parrilla con una ceja cromada de lado a lado dándole una estética feroz; en los costados, un diseño más estilizado, y una caída de techo más suave, con lo cual concluye a la perfección esa imagen ágil y deportiva que le distingue desde hace varios años. 

El Honda City 2020 conoce de resistencia y rendimiento. Esto gracias a que, bajo su cofre, encontraremos un motor turbo de tres cilindros de 120 caballos de fuerza y 128 libres por pie de torque, con el cual obtendremos en promedio un consumo de combustible de 23 kilómetros por litro. 

Como todos en Honda, el City 2020 muestra su compromiso con el medio ambiente a través de la tecnología ECON, con la cual podrás obtener un máximo rendimiento de combustible y, además, reducir la emisión de gases contaminantes. 

En Dalton Honda, nos encanta el City 2020. Nosotros lo hemos probado y podemos confirmarte que el manejo es tan suave y ágil como su imagen lo adelante, mientras que en el interior se presenta amplio y cómodo para todos los pasajeros. Pero no queremos que te quedes con nuestras palabras: ¿por qué no nos visitas y haces una prueba de manejo sin compromiso? Haz la cita desde acá: https://daltonhonda.com.mx/modelo/city


Regresar

Compartir