Con Honda Odyssey 2019, viaja con toda la familia

Publicado el 07/03/2019

La Honda Odyssey 2019 luce tan ágil que nos cuesta creer que sea un vehículo grande para toda la familia. Y, claro, podemos asegurarte que es cómoda tanto para el piloto como para el resto de los pasajeros. 

En Dalton Honda, queremos contarte que la nueva Odyssey ofrece una sensación de manejo suave y sencilla, ideal para un viaje largo en carretera, o para andar en la ciudad: el manejo es tan delicado que el trabajo del motor y de los ejes no se siente, y el ruido de éste puede ser hasta arrullador. 

Esta camioneta familiar es la única en su segmento con capacidad para ocho pasajeros, en todas sus versiones. Y, gracias a la tecnología Magic Seat, se pueden configurar los asientos como más convenga, para una mayor comodidad y espacio según la ocasión necesaria. 

Además, es muy segura, gracias a que cuenta con la última tecnología Honda Lane Watch, que asiste al conductor para cambiar de carril de forma más segura y así evitar accidentes. Por otra parte, estacionarse ya no será problema gracias a la cámara trasera y los sensores laterales para un mejor acomodo. 

Por eso y por más, la Honda Odyssey 2019 es la mejor opción para viajar con toda la familia. Es segura, cómoda y ágil, y es una de las mejores opciones en el país dentro de su segmento. Si quieres saber más sobre ella, aquí te dejamos más información: https://daltonhonda.com.mx/modelo/odyssey 

Regresar

Compartir