Y tú, ¿ya conoces el Honda Insight?

Creado el 05 de Noviembre del 2018

Honda, nuestra automotriz japonesa de cabecera, ha empezado a apostar más por los automóviles híbridos y nos ha traído un nuevo modelo: el Insight. En Dalton Honda, ya estamos encantados con él y, porque queremos que tú también lo estés, aquí te decimos algunas cosas que podrían interesarte.

El Honda Insight tiene una apariencia tan elegante como el Honda Accord con abundantes líneas horizontales y una parrilla que se integra a la perfección con los faros. Respecto a la parte trasera, el Insight es inconfundible gracias a la elegancia de sus líneas y sus calaveras de iluminación LED.

Interiormente, el coche aprovecha muy bien el espacio, cuenta con un gran equipamiento: cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, llave inteligente e infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En la parte operativa, tiene un motor de 1.5 litros de ciclo Atkinson combinado con un motor eléctrico. Juntos son capaces de generar 151 hp y 197 lb-pie, prometiendo un rendimiento cercano a los 23 kl/l en ciclo urbano.

¿Y bien? ¿Hemos captado tu interés? Porque, si es así, te esperamos con los brazos abiertos en Dalton Honda para que tú mismo le conozcas: ¡haz la prueba de manejo y enamórate de él!


Compartir