Civic Type R, para los amantes de la velocidad

Creado el 05 de Noviembre del 2018

Si disfrutas de la acción y la aceleración, te gusta sentir que puedes ir a donde quieras en el tiempo que quieras a bordo de un vehículo de gran potencia, en Dalton Honda tenemos el vehículo ideal para ti.

El Type R es competitivo, similar a un vehículo de carreras; se trata de un coche en el cual el conductor debe implicarse en cada elemento, casi como si fuera parte de él mismo. Además, está diseñado con mejores detalles en el cambio de marchas, el frenado, la dirección y el control del automóvil, no sólo en la velocidad.

El CTR (como también se le conoce) tiene suspensión independiente en las cuatro ruedas, así como frenos de disco ABS / EBD en cada una de ellas. Cuenta con un motor ligeramente modificado de cuatro cilindros, 2 LT Turbo, 16 válvulas DOC VTEC y sistemas dinámicos integrados con tres modos de manejo (+R, Sport y Comfort).

La automotriz japonesa ha creado una carrocería más ligera y rígida, precisamente para darle mayor velocidad y resistencia, cual automóvil de carreras, y en Dalton Honda lo tenemos disponible para todos los amantes de la rapidez. ¡No esperes más, ven a Dalton Honda y haz la prueba de manejo!


Compartir