¿Alguien quiere pensar en las mascotas?

Creado el 05 de Noviembre del 2018

A los que tenemos mascotas, no nos gusta la idea de tener que abandonarlos cuando salimos de viaje, por lo que hacemos lo posible para llevar a nuestros peludos amigos con nosotros; además, se lo merecen. Y es por ello, que en Dalton Honda queremos dejarte algunas recomendaciones para que tus mascotas y tú puedan viajar más cómodos y tranquilos.

Primero, lo más importante es que ella tu mascota viaje en el asiento trasero de teu vehículo Honda, y adquieras un cinturón especial para tu mascota, para evitar que ésta se lastime en algún frenón o algo así.

Por otra parte, considera que si se trata de un viaje largo tu mascota necesitará algo con qué entretenerse: lleva sus juguetes favoritos para mantenerlo ocupado y que no le cause ansiedad el movimiento y el espacio cerrado. Además, detente cada dos o tres horas para darle un paseo (con correa, por supuesto).

Por lo mismo, también es importante que o lo dejes solo en el auto y que lleves agua, para evitar que pudiera sufrir un golpe de calor; por otra parte, es mejor que vayas preparado con transportadores, en caso de que sean mascotas grandes y terriblemente inquietas.

Ahora sí, si sigues todas estas recomendaciones tendrás un viaje muy agradable con tu mascota a bordo de tu Honda. Lo último que nos queda decirte es: ¡disfruta el viaje!


Compartir