Visita Tapalpa a bordo de tu Honda

Publicado el 07/03/2019

En alguna parte de la sierra jalisciense, se encuentra un pueblo conocido por la belleza natural que le rodea y su arquitectura que nos hace sentir como en otra época, donde el tiempo no corre tan rápido. Hablamos, claro, de Tapalpa, un hermoso lugar que puedes visitar en tu Honda el próximo fin de semana. 

Tapalpa se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los tapatíos para escapar de la caótica ciudad de Guadalajara, y es uno de los lugares más recomendables para turistas de otros lugares. Se encuentra a solo 132 kilómetros de la Perla Tapatía y es uno de los Pueblos Mágicos más visitados de la región. 

En Tapalpa, podrás disfrutar de un clima fresco durante todo el año, incluso en los meses cálidos, por lo que es una gran opción para quienes detestan el calor que se siente en la ciudad en esta temporada. Es aire fresco y puro, como dirían algunos y está a solo unas horas de distancia de la capital jalisciense. 

Cuando estés en Tapalpa, no dejes de hacer un recorrido por el centro histórico, sus templos y sus casas típicas, así como las ruinas de la Fábrica de Papel y la Fundidora, las cuales se encuentran a una corta distancia del pueblo. Y no dejemos atrás los pasos al aire libre como la Presa del Nogal, la Hacienda La Media Luna y el Parque Natural Los Frailes. 

Así que ya lo sabes, cuando necesites un respiro, conduce tu Honda hasta Tapalpa, y déjate sorprender por su magia y sencillez. 

Regresar

Compartir