Viaja con tu familia cómodamente con Honda BR-V

Publicado el 23/07/2019

Con una gran variedad de vehículos, la automotriz Honda nos ha demostrado que escucha las necesidades de los consumidores; y una de las opciones favoritas para familias unidas es la BR-V, la cual puedes conocer en Dalton Honda. 

La nueva Honda BR-V tiene capacidad para siete pasajeros y el espacio perfecto entre cada fila y, además, con la tecnología exclusiva de Honda Space4You, con la que podrás configurar los asientos de la segunda y tercera fila,  no tendrás límites para llevar todo lo que necesites. 

En Dalton Honda sabemos que, cuando se trata de tu familia, la seguridad es lo más importante, y en la Honda BR-V ésta ha sido una gran prioridad. Por otra parte, quizás te convenza más saber que la Honda BR-V es ganadora de 5 estrellas en la prueba ASEAN NCAP, un programa de clasificación de seguridad de automóviles. Así que puedes estar tranquilo: la Honda BR-V protege a tu familia.

Esta camioneta de Honda cuenta con un motor SOHC i-VTEC de 118 hp , quete brinda toda la potencia que necesitas en cada trayecto, así estarás listo para cada aventura. Anímate a manejarla y convéncete por ti mismo: https://daltonhonda.com.mx/prueba-de-manejo

Regresar

Compartir