Todo lo que te imaginas en un auto está aquí

Publicado el 06/02/2020

Imagina un automóvil tipo sedán que te ofrece lo que siempre has querido: comodidad, elegancia y un manejo ágil. Ahora, ese coche que imaginas ya existe, y puedes conocerlo en Dalton Honda. 

Por supuesto, estamos hablando de Honda Accord 2020, un sedán de diseño moderno y elegante al mismo tiempo. Presume un robusto frente que le da cierto aire de ferocidad, mientras que las estilizadas líneas de sus costados resaltan el dinamismo de este coche. 

En su interior, podrás disfrutar del lujo y confort que tanto has buscado. Primero que nada, los asientos de piel están diseñados pensando en la comodidad, al igual que los acabados en las puertas, los cuales tienen un look deportivo. Además, el Honda Accord cuenta con un quemacocos eléctrico de tres posiciones, para que disfrutes de la luz natural como tú lo prefieras. 

Por supuesto, la tecnología es muy importante para Honda y Accord no es una excepción. Este sedán tiene Paddle Shifters, con el cual puedes cambiar velocidad sin quitar las manos del volante, Homelink, un sistema de apertura de tu cochera sin bajar del vehículo, un tacómetro central digital con función Meter link en algunas versiones, entre otras cosas. 

Podríamos seguir hablándote del Honda Accord por un buen tiempo, pero nos interesa más que no lo manejes y lo conozcas por ti mismo. Así que, ¡visítanos en Dalton Honda y haz la prueba de manejo! Te podemos asegurar que no te arrepentirás. Agenda tu cita desde acá: https://daltonhonda.com.mx/modelo/accord/asesoria

Regresar

Compartir