Space4You, la tecnología de Honda diseñada para ti

Publicado el 08/08/2019
En Honda sabemos que siempre buscas lo mejor y, cuando se trata de autos, lo mejor es comodidad y espacio. Es por eso que, para darte lo mejor, creamos la tecnología Space4You. 
Consiste en que puedes modificar y configurar tus asientos de distintas maneras, con tal de que puedas aprovechar el espacio a tu manera y llevar todos los objetos que quieras. En Dalton Honda, te decimos cuáles son: 

  • MODO UTILITARIO: Se abate  tercera fila para obtener una muy amplia área de carga y poder transportar diversos objetos como equipaje, las compras, los equipos de acampar, entre otras cosas.
  • MODO ALTO: Abatiendo y plegando hacia adelante la segunda fila, tendrás un espacio de más de un metro de alto para transportar objetos altos, como lámparas o plantas. 
  • MODO CARGA: Abatiendo la segunda fila, llevarás pasajeros en la tercera fila, más un amplio espacio de carga al centro. 
  • MODO PLANO: Al abatir la segunda y tercera fila, podrás transportar objetos largos y tener más espacio para cuatro o cinco pasajeros. 
Interesante, ¿no? ¡Ahora imagina todo lo que podrías hacer con los diferentes acomodos en el interior de tu Honda! Visítanos en Dalton Honda y conoce más de las amenidades de nuestros modelos, agenda tu cita aquí: https://daltonhonda.com.mx/prueba-de-manejo

Regresar

Compartir