Si tu coche necesita servicio, cuenta con nosotros…

Publicado el 06/05/2020

Si quieres prolongar la vida de tu auto y mantenerlo siempre en buen estado es importante no interrumpir su correcto mantenimiento, y aunque en estos días casi no lo muevas -o no lo muevas para nada-, no es recomendable esperar a que tu vehículo tenga algún desperfecto para llevarlo al mecánico. 

Y es que, al igual que el cuerpo humano, si el carro muestra signos físicos de mal funcionamiento (como ruidos, gotea el aceite, pierde agua, etc.) significa que algo anda realmente mal. Por eso, mejor prevenir y mantener revisiones periódicas. Y en Dalton Honda, estamos listos para hacernos cargo de ello. 

Además de generarte menos costos con un posible daño completo de tu Honda, darle un adecuado mantenimiento te permitirá tener un mayor valor de recompra en caso de que quieras venderlo. 

En Dalton Honda, nuestras áreas de servicio y refacciones se encuentran abiertas cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria necesarias para el cuidado de la comunidad. Haz tu cita al servicio llamando al *9911 o te invitamos a comunicarte desde tu celular al 33 3002 5060.

Finalmente, en Dalton Honda te recordamos que seguir las recomendaciones de las autoridades y quedarse en casa, así como evitar el contacto físico con otras personas, es necesario para que superemos esta emergencia sanitaria. Entre todos, nos toca ser solidarios y ayudarnos unos entre otros. 


Regresar

Compartir