Por qué es importante cuidar el coche durante cuarentena

Publicado el 06/05/2020

Como ya sabes, un auto necesita muchos cuidados: no basta solo con las llantas, los frenos y el nivel del agua del motor, pues para que el sistema mecánico funcione a la perfección, es necesario revisarlo constantemente. Incluso si el vehículo no se ha movido en mucho tiempo, también requiere ciertos cuidados, y en Dalton Honda te dejamos algunos tips que te servirán .  

Aunque tu auto sea nuevo, puede presentar fallas si no se utiliza durante varios días, por lo que en esta cuarentena es importante que tengas en cuenta lo siguiente: 

Desconecta la batería. Esta parte puede verse afectada si el auto no se maneja por varios días. Debes asegurarte de que la batería esté completamente cargada y guardarla en un lugar fresco donde no le dé el sol. 

Infla las llantas con una presión superior a la recomendada, esto para que el peso del coche no deforme las llantas mientras esté parado. 

No dejes puesto el freno de mano, pues podría provocar que las pastillas se peguen a los discos.

También es necesario que estaciones tu Honda en un lugar techado. Si esto no es posible, consigue una funda para protegerlo de cualquier daño. Por otra parte, aunque no lo uses, limpia el interior y el exterior del coche para mantenerlo en buen estado, y sácalo a rodar aunque sea unas cuadras una vez a la semana. 

Y si quieres darle un servicio completo, los talleres de Dalton Honda siguen abiertos, con todos los cuidados sanitarios recomendados por las autoridades de salud, para el cuidado de nuestros colaboradores y clientes. No necesitas salir de casa para que esto suceda: puedes llamarnos al *9911 para agendar una cita y nosotros vamos por tu automóvil. 


Regresar

Compartir