La comodidad interior de un Honda BR-V

Publicado el 04/03/2020

Si hablamos de comodidad, no hay mejor ejemplo que Honda BR-V, un SUV para que tu familia no se canse de viajar, y es que éste cuenta con espacio inteligente que se adapta a las necesidades de todos los pasajeros. Hoy, en Dalton Honda, te contamos un poco sobre esto. 

El nuevo Honda BR-V tiene amplio espacio para que siete pasajeros viajen completamente cómodos sin importar si el trayecto es largo o corto. Además, cuenta con la tecnología de Honda, “Space 4 you”, que tiene cinco modos diferentes para configurar los asientos dependiendo del uso que le quieras dar en cada ocasión; tanto si lo que necesitas es la comodidad de todos los pasajeros como cargar objetos grandes que requieren espacio, BR-V es ajustable. 

Y, como sabemos que quien vas detrás del volante tambié debe tener comodidad, Honda BR-V brinda la tecnología necesaria para que la experiencia de manejo sea completa. Presume de Smart Start Engine, para iniciar la aventura solo presionando un botón, Sistema de Display Audio de siete pulgadas con pantalla táctil, 6 bocinas, interfaz HandsFreeLink con Bluetooth, 

Además, la estructura de carrocería de Honda BR-V está diseñada con Ingeniería de Compatilidad Avanzada, exclusiva de la automotriz nipona. Gracias a esto, ha sido ganadora de cinco estrellas en la prueba ASEAN NCAP de seguridad. 

Visítanos en Dalton Honda, y conoce más sobre Honda BR-V. ¡Haz una cita desde nuestra página web y conoce nuestros otros modelos disponibles!  https://daltonhonda.com.mx/modelo/br-v

Regresar

Compartir