Honda Civic Type R, un coche potente

Publicado el 04/09/2019

Hay coches con los que puedes sentir la adrenalina desde el momento en que aceleras, en los que sabes que puedes ir a donde quieras en el tiempo que quieras, y vivir una gran aventura. El Honda Civic Type R 2019 es uno de ellos, y en Dalton Honda lo tenemos disponible para ti. 

Se trata de un deportivo competitivo, similar a un vehículo de carreras; el Honda Civic Type R es un coche en el cual el conductor debe implicarse en cada elemento, casi como si fuera parte de él mismo. 

Cuenta con un motor ligeramente modificado de cuatro cilindros, 2 LT Turbo, 16 válvulas DOC VTEC y sistemas dinámicos integrados con tres modos de manejo (+R, Sport y Comfort), y presume de suspensión independiente en las cuatro ruedas y frenos de disco ABS / EBD en cada una de ellas.

Sin embargo, lo que le hace diferente es su carrocería ligera y rígida, gracias a la cual tiene mayor velocidad y resistencia, cual automóvil de carreras. Si eres amante de la velocidad, la potencia y la adrenalina, el Honda Civic Type R es un automóvil que vale la pena conocer. Te esperamos en Dalton Honda para que le des un vistazo; mientras tanto, conoce más de este modelo aquí: https://daltonhonda.com.mx/micrositios/civic-typer/


Regresar

Compartir