Disfruta con los tuyos en una Honda BR-V 2020

Publicado el 06/01/2020

Una de las cosas que más recuerdo de cuando era niña, son los viajes con mi familia. Éramos una caravana de dos o tres camionetas, pues vacacionábamos mucho con los hermanos de mamá y sus respectivas familias. 

Los viajes familiares marcaron mucho la relación tan cercana que tengo con mis primos y hermanos, y son experiencias que se quedarán conmigo por siempre. La nueva Honda BR-V 2020 me remonta a esos momentos, y por ello creo que es una oportunidad que nadie debería perderse. 

Honda BR-V 2020 tiene capacidad para siete pasajeros y el espacio perfecto entre cada fila. Presume un motor SOHC i-VTEC de 118 hp que te brinda toda la potencia que necesitas en cada trayecto, con lo que estarás listo para cada aventura sin gastar gasolina a lo tonto, pues registra un recorrido de 12.8 kilómetros por litro. 

En cuanto a seguridad (un tema importantísimo siempre que viajamos en familia), es importante destacar que este SUV ha ganado 5 estrellas en la prueba ASEAN NCAP, un programa de clasificación de seguridad de automóviles. Así que pueden estar tranquilos: la Honda BR-V protege a tu familia.

Con la nueva Honda BR-V 2020, podrás crear recuerdos increíbles junto a los tuyos, a quienes más quieres. Conoce más de este inesperado SUV en Dalton Honda y haz la prueba de manejo: no te arrepentirás. Visita este link para hacer tu cita con alguno de nuestros atentos asesores: https://daltonhonda.com.mx/micrositios/brv/


Regresar

Compartir