¿Conoces el modelo de autofinanciamiento de Dalton Honda?

Publicado el 08/07/2019

En Dalton Honda pensamos en ti, en tu familia y en tu tranquilidad, y por eso queremos ofrecerte alternativas de crédito para que puedas estrenar el coche que más te guste sin preocuparte tanto por tu situación en el momento. Pro eso te presentamos nuestro plan de autofinanciamiento. 

El autofinanciamiento de Dalton Honda funciona así: te inscribes, te unes a un grupo de personas que dan cierta cantidad con el mismo objetivo que tú, que es estrenar coche. 

Puedes comenzar con un monto desde $109 diarios. Y así, vas depositando. Mientras tanto, cada mes en Dalton Honda se eligirá una una persona ganadora de un Hyundai nuevo. Eventualmente, tocará tu turno de estrenar coche con la ayuda de ese mismo grupo de personas. 

Además, el autofinanciamiento te ofrece flexibilidad en buró de crédito, sin enganche, planes de entrega garantizada y bajo costo financiero. 

El programa de autofinanciamiento Dalton Honda es tu mejor alternativa para estrenar antes de lo que tenías planeado por ti solo. ¿Qué esperas para estrenar? Aprende más aquí: https://daltonhonda.com.mx/promos/autofinanciamiento/

Regresar

Compartir