Conoce las diferentes entre Honda HR-V y Honda CR-V

Publicado el 06/02/2020

Todos ubicamos muy bien los modelos HR-V y CR-V de Honda, ¿verdad? Un par de SUVs capaces de cubrir las diversas necesidades de las familias, sean chicas o grandes. Pero, ojo: no son iguales, y aquí en Dalton Honda te recordamos cuáles son las diferencias:

Honda HR-V es un SUV premiado como el mejor auto en su categoría por e Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México, presume de un sistema de transmisión continuamente variable que aumenta el rendimiento del combustible y transmite mejor la potencia del motor sobre las ruedas. 

Mientras que, por su parte, Honda CR-V es el perfecto balance entre potencia y rendimiento. Con un motor de cuatro cilindros, logra ser tan imponente como ahorradora, y además presume un diseño vanguardista que además de funcional resulta muy aerodinámico. 

Pero seguro ya sabías algunos de estos datos porque nos gusta mucho hablar de estos dos SUVs en nuestras entradas, y la verdad es que no pararemos de presumirlas hasta que te decidas a conocerla por tu propia cuenta aquí en Dalton Honda. 

En Dalton Honda queremos brindarte un servicio increíble en todo momento y por ello mantenemos nuestro sitio actualizado con los modelos que tenemos disponibles; te invitamos a visitarlo y conocer más de Honda HR-V y Honda CR-V (y de otros modelos por supuesto): https://daltonhonda.com.mx/

Regresar

Compartir