¿Te gustaría saber más sobre el Nuevo Honda Fit 2018? ¡Contáctanos!

Si cabe en tus planes, cabe en tu Honda Fit.

Disfruta la libertad de llevar todo lo que necesites sin importar a donde vayas.
Space4You es la tecnología exclusiva de Honda que te permite modificar el espacio interior como tú quieras.

Es ideal para tomar un descanso, sólo reclina tu asiento y haz una pausa.

¿Quién dijo que una bicicleta no cabe en un Hatchback? Aprovecha al máximo la capacidad de carga con tan sólo plegar completamente el asiento trasero.

Lleva objetos de gran longitud al mover los asientos de tu costado.

Dobla los asientos traseros y aprovecha el espacio de tu Honda Fit, desde el piso hasta el techo, para transportar objetos altos y de gran volumen.

Desempeño Honda Fit 2018

Desempeño 130 HP

  • MOTOR i-VTEC® CON TECNOLOGÍA EARTH DREAMS®

    La potencia que libera su motor de 130 hp le dará a tu Honda Fit 2018 la energía que requiere para ir a tu ritmo y acompañarte en cualquiera de tus actividades.

  • TRANSMISIÓN DE VELOCIDAD CONTINUAMENTE VARIABLE (CVT)

    Disfruta la comodidad del manejo con Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT)* o si lo prefieres, también está disponible con transmisión manual de 6 velocidades.

  • SISTEMA ECO ASSIST

    El sistema Eco Assist®* hará que llegar en tu Fit a todos lados siempre sea la mejor decisión, pues ahorras combustible sin sacrificar desempeño.

Seguridad Honda Fit 2018

Siéntete siempre seguro

  • SRS

    Bolsas de aire frontales y laterales (SRS) en la versión Fit HIT CVT.

  • ACE® II

    Estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II.

  • FRENOS

    Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las 4 ruedas y Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD).

Equipamiento Honda Fit 2018

La tecnología está de tu lado.

  • HandsFreeLink(1)

    Hoy en día estar conectado no es un lujo, sino una necesidad. Por eso Fit cuenta con HandsFreeLink(1) con tecnología Bluetooth(2) para vincular tu smartphone, así podrás atender esa llamada importante, sin poner en riesgo tu atención al camino.

  • PANTALLA(2) A COLOR LCD DE 5"

    Disfruta de una pantalla a color LCD en todas las versiones de Honda Fit para que tú, o tu acompañante, puedan manejar con facilidad los dispositivos conectados.

  • AIRE ACONDICIONADO

    Honda Fit 2018 integra un novedoso panel touch** para el control del aire acondicionado. Además la función de clima automático* y su sistema de filtración de aire, crean la temperatura adecuada para cada ocasión.

* Disponible en Fit Fun CVT y Fit Hit CVT.
** Disponible Fit Hit CVT.
(1) No todos los teléfonos móviles son aptos para funcionar con el sistema HandsFreeLink. Consulte con su proveedor de telefonía para conocer la compatibilidad del aparato.
(2) Las versiones Fit Fun MT y Fit Fun CVT incluyen pantalla de 5 pulgadas mientras que la versión Fit Hit CVT incluye pantalla touch de 7 pulgadas.

Ver ficha técnica

CONSUMER REPORTS CALIFICA AL HONDA FIT COMO EL MEJOR SUB COMPACTO DEL 2016.

De acuerdo la famosa publicación Consumer Reports, el Honda Fit es considerado como la mejor opción para el consumidor norteamericano.

México D.F. (01 de abril del 2016) La reconocida publicación norteamericana Consumer Reports, encargada de evaluar y emitir un juicio sobre la satisfacción del cliente norteamericano en cuanto a su decisión de compra en diversos rubros, anunció recientemente que el sub compacto Honda Fit fue catalogado como la mejor opción de compra para el consumidor norteamericano en este 2016.

El ejercicio se realizó acorde a cada segmento fijando estándares de calidad muy elevados que se enfocaron en tres pilares fundamentales que son: Rendimiento, Confiabilidad y Seguridad. Todo lo anterior en relación al precio de venta.

Por lo tanto, mientras mejor sea el desempeño de un auto en las pruebas en carretera mayores serán sus calificaciones de confiabilidad y seguridad; y por consiguiente menos dinero y problemas le generará al propietario reflejando obviamente una excelente satisfacción por el producto adquirido.

Después de que el año pasado Odyssey fuera reconocida como la mejor minivan del 2015, este año el sub compacto fabricado en Celaya, el Honda Fit, fue nombrado como la mejor elección del 2016 dentro de su segmento mostrando al mundo que la calidad de mano de obra mexicana cumple con los estándares más exigentes.

El método para la obtención de las calificaciones se basa en el estudio de cientos de modelos y la encuesta a miles de consumidores en Estados Unidos que emiten su evaluación puntual dejándose escuchar en cuanto a la satisfacción que su compra les ha hecho sentir.

Hoda Fit 2018 Interior

Estilos & Precios

¡Contáctanos y pide una prueba de manejo!

Llena con tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo