post-silvia

Por Silvia

Seamos sinceros: el tráfico en estas vacaciones es cosa seria. Lo normal sería que todos estuviéramos descansando y disfrutando de la familia los amigos, pero al parecer a muchos se nos hace tarde para comprar los regalos y lo necesario para las reuniones y posadas, así que las calles se vuelven un hormiguero.

Leer Más No hay comentarios
silvia-post

Por Silvia

No cabe duda: a veces las apariencias engañan, pero un poco de perspectiva hace la diferencia. No sé cuántas veces me he quedado parada en el tráfico y el aburrimiento me lleva a observar a los conductores que están a mi alrededor. Entonces me imagino cómo serán sus vidas, cómo habrán ido sus días hasta entes de ese momento, si estarán frustrados, desesperados o si no les importará realmente estar atascados ahí porque tienen buena compañía o buena música y aire acondicionado a la temperatura exacta que lo necesitan.

Leer Más No hay comentarios
silvia-post

Por Silvia

Ser ama de casa es un trabajo de tiempo completo, sin descanso, con una rutina que parece odisea. Me levanto temprano en la mañana para darme un baño y arreglarme. Para cuatro (dos niños, mi marido y yo), como rápido y antes que todos; cuando ellos bajan a desayunar yo subo a terminar de arreglarme.

Leer Más No hay comentarios