María

Trabajando con actitud aún en vacaciones

Por María

Las vacaciones de diciembre son mi época favorita del año. Desde diciembre la carga laboral disminuye, doy menos capacitaciones y por lo tanto puedo pasar más tiempo en la ciudad con mi familia, aprovechando que mis hijos están de vacaciones de la escuela y de sus cursos. Además, como mi esposo ya tiene muchos años trabajando en su empresa, aprovecha este tiempo para tomarse días libres y todos nos vamos de viaje al menos un fin de semana.

Al igual que en mi trabajo, me tomo muy en serio la planeación de las vacaciones. Organizo todo con anticipación para poder desconectarnos del mundo ese fin de semana mágico en el que nos subimos a mi CR-V y nos escapamos a algún lugar nuevo cada año. Incluso compro los regalos de navidad y de intercambio desde antes de irnos, para no tener ningún pendiente estando allá.

Eso sí, me aseguro de que estemos de vuelta a tiempo para las típicas reuniones familiares de este tiempo. Nos encanta ir a posadas y recalentados, comer delicioso y contar nuestras aventuras mientras disfrutamos con nuestros seres queridos.

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Trabajando con actitud aún en vacaciones