Arturo

Mi cámara ama las vacaciones tanto como yo

Por Arturo

Me dedico a la Publicidad, pero el cine es mi pasión. Desde el momento en que mi abuelo me prestó su cámara de video a los 6 años, soñé con ser cineasta. Después conocí el mundo publicitario y quedé fascinado pero mi gusto por andar filmando por la vida nunca se ha ido. Lo bueno es que mi trabajo en la agencia me permite mezclar mis dos pasiones y en mis tiempos libres mi cámara y yo somos inseparables.

Mientras para muchos las vacaciones de invierno son para estar en familia, descansar, comer y festejar, yo les doy un uso distinto. Para mí este tiempo es la oportunidad perfecta para salir a las calles con mi cámara en mano y capturar las maravillas de estas fechas. En esta temporada cambia por completo el ambiente; las luces navideñas dan un brillo especial a las noches, la gente corre a comprar regalos a destiempo, las piñatas llenan el paisaje de colores vibrantes y hay fiesta por todos lados. No puedo evitar tomar muchas fotos y videos, ¡quedan increíbles!

En esta época disfruto salir en mi Civic a descubrir lo que la ciudad tiene para mí. Voy con los vidrios abajo, relajado, escuchando mi música favorita. Lo estaciono cuando llego a algún punto interesante y de ahí voy a pie capturando instantes.

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Mi cámara ama las vacaciones tanto como yo