Arturo

Estabilidad de película

Por Arturo

Parte de mi trabajo es la producción y realización de videos. Este tipo de proyectos son muy entretenidos y retadores, así que disfruto mucho hacerlos. Además me permito explorar diferentes técnicas e imprimir mi estilo en cada uno de ellos. En lo personal, me encantan las películas de acción, por lo que aprovecho al máximo cada oportunidad de grabar algo de este género.

De hecho, hace poco grabé con mis compañeros de maestría una de las escenas de nuestro corto de acción. El reto era que ciertas tomas debían ser en un auto en movimiento en un camino muy irregular, así que iba a ser complicado lograr una imagen estable. Por eso propuse usar mi Civic, que tiene el balance ideal para atreverme a usarlo para la grabación (además es muy bonito y me encanta la idea de verlo en una pantalla). Civic tiene un excelente control de la estabilidad y suspensión independiente en las cuatro ruedas; eso le da un manejo mucho más suave. Por si fuera poco, gracias a su asistente de estabilidad (VISA) no hay riesgo alguno de un mal cálculo.

Al final pude tener mis tomas perfectas en el interior de mi Civic en movimiento y el corto salió justo como lo planeamos.

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Estabilidad de película