Ellos, también son como tú. Personas que disfrutan de la vida, de sus amigos, su familia, su profesión y sobre todo, de sus vehículos que complementan su día a día a través de increíbles aventuras que a partir de hoy tú podrás conocer.

Éstas son las historias de Arturo, Maria, Jorge y Silvia.

Bienvenido a #TheDaltonTimes

Me dedico a la Publicidad, pero el cine es mi pasión. Desde el momento en que mi abuelo me prestó su cámara de video a los 6 años, soñé con ser cineasta. Después conocí el mundo publicitario y quedé fascinado pero mi gusto por andar filmando por la vida nunca se ha ido. Lo bueno es que mi trabajo en la agencia me permite mezclar mis dos pasiones y en mis tiempos libres mi cámara y yo somos inseparables.

Mi cámara ama las vacaciones tanto como yo

Anécdotas Previas

post-jorge

Por Jorge

Este invierno es el primero que paso como todo un trabajador. No sé qué pensar al respecto. Antes de este año, pasaba estas vacaciones como cualquier mortal menor de edad, alternando fiestas entre amigos y reuniones familiares.

Leer Más No hay comentarios
post-silvia

Por Silvia

Seamos sinceros: el tráfico en estas vacaciones es cosa seria. Lo normal sería que todos estuviéramos descansando y disfrutando de la familia los amigos, pero al parecer a muchos se nos hace tarde para comprar los regalos y lo necesario para las reuniones y posadas, así que las calles se vuelven un hormiguero.

Leer Más No hay comentarios
post-maria

Por María

Las vacaciones de diciembre son mi época favorita del año. Desde diciembre la carga laboral disminuye, doy menos capacitaciones y por lo tanto puedo pasar más tiempo en la ciudad con mi familia.

Leer Más No hay comentarios
post-arturo

Por Arturo

Me dedico a la Publicidad, pero el cine es mi pasión. Desde el momento en que mi abuelo me prestó su cámara de video a los 6 años, soñé con ser cineasta.

Leer Más No hay comentarios
post-jorge

Por Jorge

Ya es mi último año de la prepa y se me viene encima el tiempo para elegir qué voy hacer con mi vida, porque no tengo ni idea de qué voy a estudiar en la universidad. Siempre quise ser actor, pero ahora estoy indeciso. En la escuela ya empezamos a hacer los exámenes vocacionales para prepararnos para la temporada de exámenes de admisión de las universidades y mis resultados siempre apuntan a las humanidades: comunicación, psicología, antropología e historia.

Leer Más No hay comentarios
silvia-post

Por Silvia

No cabe duda: a veces las apariencias engañan, pero un poco de perspectiva hace la diferencia. No sé cuántas veces me he quedado parada en el tráfico y el aburrimiento me lleva a observar a los conductores que están a mi alrededor. Entonces me imagino cómo serán sus vidas, cómo habrán ido sus días hasta entes de ese momento, si estarán frustrados, desesperados o si no les importará realmente estar atascados ahí porque tienen buena compañía o buena música y aire acondicionado a la temperatura exacta que lo necesitan.

Leer Más No hay comentarios
post-maria

Por María

Mi trabajo me hace andar de arriba a abajo todo el tiempo, de una ciudad a otra dando capacitaciones a empleados para que estén mejor preparados y las empresas tengan mejores resultados. La semana pasada fue especialmente maratónica porque tuve que dar capacitaciones en seis ciudades diferentes, a cientos de kilómetros de distancia entre sí.

Leer Más No hay comentarios
post-arturo

Por Arturo

Parte de mi trabajo es la producción y realización de videos. Este tipo de proyectos son muy entretenidos y retadores, así que disfruto mucho hacerlos. Además me permito explorar diferentes técnicas e imprimir mi estilo en cada uno de ellos. En lo personal, me encantan las películas de acción, por lo que aprovecho al máximo cada oportunidad de grabar algo de este género.

Leer Más No hay comentarios
silvia-post

Por Silvia

Ser ama de casa es un trabajo de tiempo completo, sin descanso, con una rutina que parece odisea. Me levanto temprano en la mañana para darme un baño y arreglarme. Para cuatro (dos niños, mi marido y yo), como rápido y antes que todos; cuando ellos bajan a desayunar yo subo a terminar de arreglarme.

Leer Más No hay comentarios
post-jorge

Por Jorge

Acabo de conseguir mi licencia de manejo (¡sí!) el único problema es que no tenía un auto qué manejar (¡qué triste!). Por suerte, mis abuelos se apiadaron de mi pobre alma en desgracia y me ofrecieron el Fit de Honda que habían comprado para su negocio con la condición de que trabaje con ellos en las tardes como paga por la renta del coche.

Leer Más No hay comentarios